domingo, 1 de junio de 2008

Después de leer este texto tan técnico, un par de veces, me he dado cuenta que lo importante es que alguien empiece. Una vez empezado, habrá gente dispuesta a analizar lo hecho hasta ahora y seguir incorporando cosas nuevas.

Además, estoy totalmente de acuerdo con el texto en cuanto que el que empieza a intentar cambiar las cosas es porque no le gusta lo que hay o porque a tenido problemas. Esa persona se ve suficientemente capacitada para hacerlo mejor.

La idea de trabajar todos juntos al principio no me cuadraba, pero al final ves que se puede sacar mucho más provecho de la situación si trabajas con un equipo dispuesto a que todo vaya bien y con un objetivo común.

Es totalmente verdadero que cuando una cosa deja de interesarte es porque ya has sacado todo lo que podías de él y por lo tanto debe pasar a otra persona que sepa sacar algo más que tú.

4 comentarios:

Maider Insausti Prieto dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Al fin y al cabo con los últimos dos casos es lo que hemos intentado hacer sobre todo con este último. Aunque todavía no sabemos como va a salir. Pero aprendes mucho más y sacas más rendimiento si compartes el conocimiento para mejorar el trabajo de otros incluso el tuyo mismo.

Garazi Azkarate Agirre dijo...

Taldeka lan egiteak abantail asko dituela uste dut, ez bakarrik hacker-en munduan, baizik eta bizitzako arlo guztietan. Taldeka lan egitea errazagoa eta eramangarriagoa da, eta honez gain, taldeko partaide guztien ekarpen ezberdinak kontutan hartzea oso aberasgarria dela iruditzen zait.

Ane Otegi Mendia dijo...

bai baina ez al dezue uste taldeka lan egitea errazagoa dela gaur egungo teknologiei esker?

Nik ez det imajinatu nahi zenbat buelta eman beharko genituen taldekako aurkezpena egin beharko bagenu eta hotmail-ik egongo ez bazen, jejejeje

Ea zemuzko aurkezpena ateratzen den.

Ainara Ignacio Gabirondo dijo...

Ados nago esaten duzunarekin, taldeka lan egiteak abantail asko izaten ditu baina askotan ez da erraza izaten taldean lan egitea. Danean bezela taldea lan egiten ere ikasi egiten da.

Begira gure kasua, lehen ginenak eta orain garenak.